Cada juego viene cargado de recuerdos para los que ya tienen cierta edad y conseguirá crear nuevos grandes momentos entre aquellos que los descubren ahora. Además, con un segundo mando de Nintendo Classic Mini: NES, que se puede comprar por separado, los jugadores podrán disfrutar de algunos de estos títulos con un amigo. El mando clásico o el mando clásico Pro de Wii también son compatibles.
El mando de Nintendo Classic Mini: NES puede ser utilizado con los juegos de NES para la consola virtual de Wii U, Wii y Wii Mini. Para ello, solo hay que conectarlo al mando de Wii. Así la experiencia de estar jugando a un clásico será aún más auténtica. Además, los jugadores no tendrán que preocuparse por perder sus progresos durante las partidas, ya que cada juego ofrece numerosos puntos de suspensión que les permitirán proseguir donde lo dejaron, en otro momento y sin necesidad de contraseñas.
Redescubre viejas glorias, derrota a aquellos jefes a los que nunca lograbas vencer o simplemente disfruta de estos clásicos de forma diferente con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, a la venta a partir del 11 de noviembre.
* Ten en cuenta que para poder jugar es necesario un adaptador AC para el cable USB y no viene incluido en la caja.
Fuente: Nota de Prensa
PD: Se comenta que tendrá un precio de 60 dólares. Faltará por ver a qué precio sale en Europa.