Antes de crear videojuegos de la talla de The Last of Us o la saga Uncharted, Naughty Dog era fundamentalmente conocida por ser la creadora de Crash Bandicoot. Este personaje inicialmente fue creado para ser la mascota de Sony pero finalmente fue el asunto fue descartado y los derechos del personaje se vendieron a Universal Studios.
En Naughty Dog no se han olvidado de mítico personaje y aseguran que una posible secuela nunca ha estado fuera de la mesa. Arne Meyer, community manager de la compañía, ha comparado el caso con el de Jak and Daxter:
"No hace mucho tiempo de ello, pero viene a ser lo mismo que lo sucedido con el cuarto juego de Jak: ¿Tendría sentido para nosotros? Hay gente en el estudio que sigue con nosotros de la época de los juegos de Crash. No olvidamos nuestro pasado por motivos nostálgicos. Puede que se trate de apostar por nuestros puntos fuertes de la actualidad”.
Actualmente los derechos de la franquicia pertenecen a Activision, por lo que todo pasaría por llegar a un acuerdo entre compañías. Los juegos más conocidos de este popular saga son la trilogía creada por Naughty Dog y el genial Crash Team Racing, un juego de karts que se lanzó en 1999. ¿Os gustaría el regreso de este mítico personaje?