A mi lo que me pasó fue peor, mi madre nunca se interesa por lo que juego, pero un día, tenía yo 13 o 14 años o así, jugando a San Andreas, estaba en la misión de recoger a Kent Paul en el desierto, en esa misión toda la conversación es sobre *******, drogas, ******* y demás depravaciones... pues no tuvo otro momento mi madre para interesarse por lo que juego y decirme: "¿Te enteras de lo que dicen? Ah, si viene subtitulado..." nunca olvidaré su reacción después, desde entonces jugar a San Andreas estando ella cerca se volvía un momento incomodo.
[*5*] @james26 ¿Tu padre prestaba atención a lo que jugabas? ¿Es humano o sois de otra raza? Yo le comí tanto la cabeza a mi madre que ahora con solo decir "Videojuegos" o "Pokémon" sale huyendo como si hubiese invocado al mismo diablo.
[*8*] @tarnia A mi padre le encanta los juegos de la Xbox, cuando viene los fines de semana se sienta en el sofa y a jugar al GTA, al FIFA (y que crea que el Alaves gana la Champions en modo facil).
Gente de estos lares, me llena de orgullo y satisfacción informarles de que hemos organizado una memonquedada el próximo 13 de agosto en Madrid, hemos quedado en Callao a las 12 pm, todo el aquel que quiera apuntarse sera bienvenido
13 Comentarios