Es que no hay que obedecerlos.
Al escucharlos a ti te puede dar una idea de como hacer mejor el proyecto a la medida que ambos, tanto el creador como el usuario, estén contentos, eso no significa que se tenga que obedecer al usuario, son cosas muy distintas.
A ver entiendo que la resistencia se vacie rapido pero... que te quedes en bragas con tan solo dar 2 golpes y esquivar....
Por no hablar de la limitación de los objetos para recuperar salud...
Por supuesto, es su obra y ellos deciden como montarla, pero los fans son los que compran el juego
[*2*] @akira47 Los combates de Samurais duraban 0,0 segundos por la efectividad de la Katana y demás armas para cortar la carne con suma facilidad, posiblemente duraban incluso menos que los combates occidentales
[*9*] @rkuon
El problema es la fragilidad de las katanas, ya que las espadas de doble filo occidentales de esa época son mejores. No tan lacerantes, pero sí más resistentes y potentes.
QUE RAZÓN TIENE! nada de escuchar a los futuros compradores de su videojuego!!!, total es su gato y se lo ******* como quiere. Ni que los juegos se hicieran para ganar dinero (en su gran mayoría) que locura.. eh! espera un momento............ :)
[*13*] @kaldor ¿Una katana frágil? A menos de que este sujeta por la punta y a la vez por el mango y reciba un golpe por el franco es prácticamente imposible que una katana se rompa a menos de que la rompa una katana mejor hecha. Son de las espadas con la dureza mas alta, no las compares con un mandoble ingles (Claymore ya que es la mas conocida) ya que tienen mas peso y obviamente por fuerza de gravedad si podría romper una katana, pero su igual en el arsenal japones seria una Nodachi o una Naginata, pero siguen siendo armas de filo ya que las armaduras japonesas ni eran completas, a no ser que fueses un alto rango del ejercito, ni eran de metal con lo que no requerían armas de filo pesadas, que prácticamente el arma contundente que tenían era el Kanabo.
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