A primera vista puede parecer algo descabellado pero te aseguro que cuando termines de leer este artículo la semilla de la duda habrá crecido en ti y ya no habrá vuelta atrás. Empezamos por lo más evidente: las dos series pertenecen a AMC. Además las dos series han dado lugar a secuelas: Better Call Saul y Fear the Walking Dead.

Precisamente en Better Call Saul encontramos el primer guiño. Steven Ogg , el actor que muchos conoceréis por dar vida a Trevor en GTA V aparece en un capítulo en el que interactúa con Mike.

Más adelante Ogg aparece como un superviviente en el mundo de The Walking Dead liderando uno de los grupos de Negan. Podríamos deducir que el personaje ha logrado sobrevivir al apocalipsis y a día de hoy aparece en The Walking Dead

Seguimos con las casualidades. En las primeras temporadas de The Walking Dead, Glenn conduce un Dodge Challenger. Precisamente es el mismo coche que Walter White le regala a su hijo en el séptimo capítulo de la cuarta temporada. Si hacemos memoria el coche queda destrozado pero ahí queda el guiño.

En el segundo capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead vemos como Merle, el hermano de Daryl, tiene una bolsa con un misterioso cristal azul. ¿Os suena?

La referencia más directa ocurre en el episodio 12 de la cuarta temporada de The Walking Dead en el que Daryl le cuenta a Beth sobre el proveedor de su hermano Merle. La descripción que hace es justo lo que todos pensamos de Jessie Pinkman.

Por último Nick en Fear the Walking Dead roba una vestimenta que nos recuerda a la que llevaba Walter White en Breaking Bad. ¿Seguiremos viendo más guiños en el futuro? ¿Crees que es pura casualidad o simplemente echamos demasiado de menos Breaking Bad?

Más noticias