Yo antes de jugar este juego sin sabe rnada de The Witcher: Espero que mi personaje se pueda tirar a la chica de pelo blanco.
Yo después de jugar al juego: Soy un monstruo D:
[*8*] @jcdp95 no solo en los libros yo también en el juego. Para mi ese romance es un hombre encoñado por una mujer que lo utiliza cuanto quiere y más, una relación basada en lo físico y exótico que el deseo de un genio logró hacer verdad, una vez pasada la misión del tres que rompes el hechizo no me creo que un Geralt cansado y envejecido decida seguir con la tontería de tragarse todas sus exigencias dichas con el menor cariño a modo de ordenes por unos breves aunque gloriosos recuerdos. Entiendo quien quiera creer en el destino y esas cosas pero alguien cínico como tiende a ser el Geralt del juego (no como en los libros más joven aventurero e ilusionado por el mundo) creo que o seguiría en soledad con su estoicismo o buscaría la calma y libertad que le ofrece Triss.
[*14*] @eltiodelmando Lo peor de todo es que en los libros es MÁs borde que en el juego. En el juego hay veces que dulce y juguetona y algo que no te esperass de ella si has leído los libros: razonable. El personaje en los libros solo se muestra como es en sus capítulos, cuando está con Geralt es fria, mandona e insoportable.
[*8*] No, no lo eres. Es una bicha más tóxica que un kilo de uranio enriquecido. Es más, en una de las múltiples conversaciones que hay en el TW3, Geralt dice lo siguiente cuando alguien le pregunta sobre Yennefer y él: "Pues no sé qué es lo que me atraía de ella. Creo que nunca me fue lo fácil." y ya está. Yennefer no tiene encanto, no tiene buen carácter, no tiene ni tan siquiera mordacidad graciosa. Tiene siete libros atormentando a Geralt detrás, y os juro por Dios que había capítulos centrados en ella que me los saltaba una vez me releí los libros.
[*16*] @superyao78 también me duele pues hay grandes escenas como ellos con Ciri o el poema que canta la novia de Jaskier sobre su romance que me conmueve en sobremanera pero por desgracia solo me parece eso, una bonita historia que solo expone la parte romántica omitiendo el sufrimiento.
18 Comentarios