16 Comentarios
dj_trololo

7 Jun 2017, 19:12

[*1*] @torygranger y el tío lo está usando bien. No se a que viene eso.

vicgal96

7 jun 2017, 19:07

Por lo menos en este estudio (Monolith, que tambien nos trajo Condemned, un titulo de terror clásico) se nota que tienen pasión por lo que hacen. Podrían perfectamente haber lanzado el juego en Agosto y arreglar los fallos con parches (aunque probablemente los haya), pero no, prefieren esperar y pulirlo lo máximo que puedan. Olé por ellos, espero que Shadow of War tenga el exito que, por lo que se ve ahora, parece que se merece.

Lastima que pertenezcan a Warner Bros, que es el hermano pequeño de EA. Y si alguien me lo discute, recordad Arkham Knight. Recordad la ultima noche.


hamburuu

7 jun 2017, 19:21

Hablando del sistema némesis,soy el único al que nunca le salió un huruk repetido?

holdthedoor

7 jun 2017, 22:58

[*11*] @omegaclip
¿Las dos? Menudo viciosillo

wukongjade

7 jun 2017, 19:11

No, claro, tan solo con lo que se ve en los gameplays, que para nada tiene el modo ejecución activado, le da mil patadas al primero, lo de variedad en enemigos de andar por ahí no lo se, pero en jefes, que unos están malditos, otros son gigantes, otros están en monturas, y los que no se han visto... pues oye... igual cuenta.

torygranger

7 jun 2017, 20:28

[*5*] @dj_trololo Solamente lo digo porque me he acordado. No lo decía porque el título estuviese mal XD

holdthedoor

7 jun 2017, 22:50

[*9*] @omegaclip
Eso era porque eres tan bueno que matabas a todos o es lo que yo me digo a mí mismo.
Ahora en serio, a mí tampoco, pero se lo achaco a que yo tengo la versión de ps3.

dj_trololo

7 jun 2017, 23:12

[*7*] @torygranger Ah, claro. Tiene perfecto sentido.

deseroth

7 jun 2017, 19:09

A ver si es verdad, Shadow of Mordor me gustó pero desde luego que no terminó de alcanzar todo su potencial y se ve lastrado por un sistema nemésis que podría haber sido bastante más y algún problema más. Si de verdad se están esforzando, que por lo visto parece que sí, y mejoran el sistema nemésis a la vez que profundizan en otros sistemas de juego puede salir algo muy, muy bueno.

deseroth

7 jun 2017, 21:06

[*2*] @vicgal96 Hermano pequeño de EA? más quisiera EA... Entre Arkham Knight, Mortal Kombat X, Injustice 2 y los destrozos que hicieron con el corte cinematográfico de BvS y el guión original de Suicide Squad (googlead por ahí escenas eliminadas o cambiadas de Suicide Squad) ya han hecho más mala praxis que EA en los últimos 10 años...

zenk94

8 jun 2017, 21:09

[*6*] @hamburuu A mi nunca se me repitió ninguno, y por eso me encantaba jugar aunque ya me hubiera pasado el juego, porque siempre había alguien diferente a quien matar y cuando me lo he vuelto a pasar tampoco recuerdo haber repetido un uruk

robojoan

8 jun 2017, 14:14

[*2*] @vicgal96 A ver, es verdad que este estudio parece que este estudio no hace estas cosas, pero siempre que va a salir un juego dicen "estamos puliendo detalles y arreglando bugs" para quedar bien y luego el juego esta lleno de chapuzas

omegaclip

7 jun 2017, 21:52

[*6*] @hamburuu a mi tampoco y me pareció raro leer por muchos sitios que se repetían fácilmente así que en esta entrega va a ser muchísimo mas difícil verlo repetido (imposible para nosotros)

omegaclip

7 jun 2017, 22:57

[*10*] @holdthedoor yo en ps4 y en pc XDD

frankleitor

8 jun 2017, 9:16

Se saben ya los requisitos en pc?, ademas, yo tengo una de las "primeras" ps4(me la compre en navidad 2013), ira bien no? esk no se si cambiaron algo en los modelos posteriores(supongo que si)

torygranger

7 jun 2017, 19:01

Citando al tío ese que espera antes de luchar contra Brock "Los años luz miden distancia, no tiempo".

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