Mejor es hacerlo a lo gta online,sacas updates gratis pero inflas el precio de todo para obligar al jugador a comprar dinero del juego o morir farmeando
Hombre, el sims 2 como juego base me encantó en su día. Supuso una mejora enorme respecto al primero. Y las expansiones eran las típicas idas de olla del sims, metiendo un montón de cosas absurdas que estaban guays. Otra cosa es que después saquen el 3 casi idéntico al 2 para sacar casi las mismas expansiones, o el 4 al que le quitaron cosas que había tenido siempre el juego base
Teniendo en cuenta que los cartuchos de N64 almacenan 64 megabytes (MEGABYTES) tiene sentido que si quisieras lanzar contenido extra debiese ser en un soporte externo. Hoy en día los juegos vienen en soportes Blu-ray de hasta 128 GB y ni así
De acuerdo con el autor en que las DLC siempre estuvieron y siempre van a estar aunque cambien de nombre.
Lo que no comparto es que las cosas son iguales, la calidad bajo mucho ultimamente.
Sobre que todas son malas ahí tampoco lo comparto, las DLC o expansiones podían ser buenas y justificar el coste, decir que son malas porque no son gratis es como decir que el juego base es malo porque no es gratis, ambos los crean para tener una ganancia, es su negocio y medio de vida, lo malo son las políticas abusivas ya sea por pay-to-win, finales reales en una DLC o meter muchas DLC cuando podrían hacer un buen pack.
[*2*] @dorack Ademas que, no se si soy solo yo, pero R* apela al publico infantil y ignoran a los petrolheads (comunidad amante de los coches) completamente.
Import/Export, mas que un: Os escuchamos. Fue mas un: Tomad, ahora callaos!
Un dato, lo de los In-game purchases sólo está desde los Sims 3 a partir de una expansión donde lo metieron, en los Sims 2 son sólo expansiónes y packs
[*15*] @empty2004 Eso del negocio no lo justifica un dlc aceptable seria uno donde por ejemplo viniera el traje de tu personaje en otro color,esta bien no es necesario otro color entonces que gaste el que quiera gastar pero si el DLC te da personajes en un juego de pelea(smash etc) que ya podian estar desde el principio eso no es justificable o que el final del juego sea forozoso en dlc(asuras wrath) como se justifica una cosa es que las empresas quieran recuperar la inversion y tener ganancias y otra es que te quieran cobrar por cualquier cosa como si fueran impuestos y recordemoslo no todos los paises tienen una buena economia muy a penas consigues para la consola y el juego como para que te salgan que tiene dlc "que no son obligatorios" tenerlos
Bueno el expansion casi no cuenta por que servia para varios juegos no solo uno ,en tal caso diria que el microfono del n64 si era del tipo dlc actual,y todos los dlc son malos ,no por que no tengan calidad si no que buscan sacar mas dinero del que ya se paga por la consola y el juego y por mucho que digan que la mayoria no son necesarios digo vamos te quedarias sin un item que todos los demas tiene y les da ventaja?
Como no se si el mensaje que intenté proporcionar con este aporte se ha captado o no, lo digo directamente:
Siempre ha habido juegos con muchas expansiones o añadidos y hoy en dia no son todos los juegos obras demoníacas. Antes habia juegos que lo hacian bien y otros que mal. Hoy en dia lo mismo, y en el futuro igual. Por favor paremos de reenviar estas imagenes quejandonos de [Empresa que la ha cagado hace poco] por todo internet que ya cansa
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