Ryan Coogler, el director de Black Panther, está tremendamente emocionado por la buena acogida que está teniendo la película. Tanto es así que ha decidido esceibir una carta de agradecimiento a todos aquellos que han ido a ver la película:

*"Estoy intentando encontrar las palabras para expresar mi gratitud en este momento, pero lo intentaré.

Hacer películas es un trabajo en equipo. Y nuestro equipo está formado por personas increíbles de todo el mundo que creyeron en esta historia. En el fondo, esperábamos que la gente acudiese al cine a ver una película sobre un país ficticio en el continente africano, protagonizado por un reparto con raíces africanas.*

Pero ni en un millón de años me hubiera imaginado el recibimiento que ha tenido. Todavía me asombro al pensar en que la gente se ha interesado tanto como para gastar su dinero y su tiempo viendo nuestra película. Pero ver a personas de todas las condiciones llevando una vestimenta propia que celebra su cultura, haciéndose fotos con su familia y sus amigos al lado de nuestros pósters, y a veces bailando en la taquilla del cine, ha conseguido que mi mujer y yo nos emocionemos en más de una ocasión.

Para las personas que agotaron las entradas de los cines, a los que subieron a las redes sociales su opinión alabando la película o vanagloriando nuestro fantástico reparto, a los que eligieron vestirse con outfits basados en la película, a todos aquellos que estuvieron esperando en la fila del cine antes de ver la película.

A la prensa que escribió sobre nuestra película para un público que todavía no la había visto, invitando a las audiencias a acudir al cine y verla.

A los más jóvenes, los cuales acudieron con sus padres, con sus mentores, y con sus amigos.

Gracias a todos por darnos el mayor regalo: La oportunidad de compartir esta película con vosotros, en la que hemos puesto todo nuestro corazón.

Sinceramente,

Ryan Coogler.

P.S.: Wakanda para siempre".

Más noticias