No tengo nada em contra de los que se hacen tatuajes, pero una cosa es ser un fanático otra muy diferente es ser fanático obsesivo .
Aclarando siento que es mejor opcion tener posters de la franquicia pegados en las paredes de tu cuarto, o imagenes de tus juegos favoritos en tu celular.
Yo en una pierna llevo todos los marcianitos del Space Invaders. Me falta la nave grande en rojo, que ya me la haré cuando tenga tiempo. En el momento en que te haces un tatuaje, te das cuenta de la poca importancia que tiene. Si te identificas con algo de verdad, o si simplemente te gusta, no veo que pueda haber ningún problema.
No por nada los que más problemas tienen con los tatuajes, los que encuentran más peros, más "y sí", y miran más al futuro, son precisamente los que no tienen... "Es que cuando seas viejo...". Cuando sea viejo seré una puta uva pasa fea y arrugada, con o sin tatuajes...
no me gustan los tatuajes, pero si de algo creo ser muy fanático es de 11 prestamos del estado, un matrimonio con escocia, un insulto a dinamarca y entonces re-conquistar anatolia (lo estoy poniendo de memoria, espero esté bien).
Creo que no tiene mada de malo tatuarse algo que te gusta. Mismamente yo llevo varios años pensando si tatuarme alguno de los emblemas de Digimon (en pequeñito) en uno de los hombros, por ejemplo.
Así que al fin lo tenemos, este es el culpable de que GTA siga vendiendo tanto
[*7*] @noentiendonaa Yo es que si me hago un tatuaje prefiero que sea un emblema o algo pequeño o mediano, no uno de esos que te cubren todo el brazo o lo que sea, me gusta mi brazo.
7 Comentarios