Internet es un lugar muy curioso a veces, como una extraña jungla donde nos encontramos de todo. Recientemente ha surgido un debate al rededor de la apariencia de Lara Croft en la última adaptación animada de Netflix de Tomb Raider, pues muchos aseguran que la protagonista "no se ve femenina" debido a rasgos que, segun los 'expertos en anatomía' son más propios de un hombre.

Un sector asegura que la nuestra querida Lara está "demasiado musculada", dando un aspecto fortachón que no es propio de los 'rasgos delicados de una mujer'. Mientras muchos al mismo tiempo contestan que en proporción no hay nada fuera de lugar e incluso tiene sentido que una exploradora como Lara Croft tenga un semblante fuerte. Al mismo tiempo, otros alegan que una mujer con brazos fuertes no necesariamente la descarta de ser atractiva.

Al tratarse de un debate tan superficial, se le quita el foco la propia calidad del producto del que hablamos, con una animación impecable y una trama que empalma muy bien con la experiencia de jugar los títulos homónimos.

Por otro lado, un aspecto que también ha sido criticado fue el tamaño del busto de Lara, al considerarlo demasiado pequeño y con dos comparaciones directas: La primera con la Lara Croft original de los juegos, la cual era una mujer con una figura muy curvilinea, incluso en una época donde los gráficos apenas daban para unos contados polígonos. Y la otra tiene que ver con la actríz que da voz Hayley Atwell, cuyo parecido físico con Lara Croft es destacable.

A modo de reflexión, solo queda decir que ambas controversias no le hacen justicia al resto de la serie animada y cuya popularidad debería estar más ligada con el propio contenido del show.

1 Comentario
daninudo

17 oct 2024, 11:00

Me suena hasta ridiculo pero los llorones de Internet no han visto personajes musculosos

Más noticias