Tom Holland ya tiene un número de seguidores lo bastante grande como para afirmar que es uno de los nombres más grandes de la industria actualmente, y el primero en las listas de casting de muchos directores. Un trabajo hecho a pulso y el cual le debe mucho a Spider-Man. Sin embargo, tal parece ser que este no es el prime del actor, y lo que hemos visto es solo un abrebocas para lo que podría ser el próximo año.

De momento, el actor ya está confirmado para volver a vestirde de araña con la cuarta película de su propia adaptación: Spider-Man 4. Recordemos que esta será la primera vez que una adaptación del superheroe llega hasta la cuarta película, a pesar del aire de 'clausura' que hubo tras la tercera entrega. Ademas de ello, se ha confirmado que el actor aparecerá en Doomsday, con lo cual ya hay suficiente hype debido a que esta contará también con la participación de Robert Downey Jr. Y todos los fans se mueren por ver esa interacción con Tom Holland.

Ademas todo lo anterior, Holland también ha sido fichado por Christopher Nolan, un director al que se le suele relacionar más con el cine del tipo 'sofisticado' - o al menos es lo que dicen los críticos que deben saber más que nosotros - pero en todo caso, muy distinto a los éxitos practicamente asegurados que tendrá dentro del UCM.

El filme de Nolan, segun se sabe, nos transportará a la época de los 1920s con ambientación de terror y muchos vampiros. El film contará también con Matt Damon, quien ya tuvo una participacíon en Oppenheimer. La película tiene fecha de estreno para el 17 de julio de 2026 si no hay imprevistos.

Con el miedo de que el actor pudiera encasillarse en Spider-Man, la oportunidad de Nolan le viene como anillo al dedo, a pesar de que el actor ya ha estado en varios proyectos lejos de Marvel. Sin embargo, nunca con la dirección de un nombre tan reconocido como este.

Más noticias