Al poco de cancelarse la secuela de Alicia Vikander, se anunció que Amazon MGM Studios estaba desarrollando una nueva adaptación de Tomb Raider en formato televisivo junto a la actriz y productora Phoebe Waller-Bridge. Aunque se llegó a pensar que la misma actriz la interpretaría, esa hipótesis se descartó al confirmarse que la intérprete solo estaría detrás de cámaras.

Tras una larga búsqueda, se ha revelado que Sophie Turner será la nueva Lara Croft en la serie de Prime Video. La actriz se encuentra en conversaciones finales para interpretar a la heroína de los videojuegos. Turner habría ganado el papel a actrices como Mackenzie Davis, Lucy Boynton y Emma Mackey.

Sophie Turner saltó a la fama por interpretar a Sansa Stark en las ocho temporadas de Juego de Tronos, así como a Jean Grey en las dos últimas películas de la saga X-Men.

La saga de videojuegos Tomb Raider se lanzó al mercado en 1996 y, desde entonces, se ha convertido en una de las franquicias de videojuegos más famosas del mundo. Además su protagonista, la aventurera Lara Croft, es uno de los personajes más icónicos de los videojuegos.

La saga ha tenido dos adaptaciones distintas en el cine: Dos películas protagonizadas por Angelina Jolie, basada en las entregas más clásicas del personaje, y una estrenada en 2018 protagonizada por Alicia Vikander con base en los juegos más modernos. Aunque esta última iba a tener secuela, los planes al final se cancelaron. El personaje volverá a las pantallas gracias a Phoebe Waller-Bridge y Prime Video.

Fuente: AcciónCine

Más noticias