Gladiator 2 ha superado los 300 millones de dólares en recaudación a nivel mundial, siendo el número oficial a fecha de redacción $310,000,000. El filme ya ha triplicado el dinero invertido con 100 millones de dólares.

A pesar de dividir un poco a la audiencia, la secuela de Ridley Scott, etiquetada como innecesaria por algunos, ha logrado cautivar al suficiente público debido a la gran ambientación, sobre todo con los diseños de locaciones y música, a pesar de ya no contar con Hans Zimmer y darle dicho rol a  Harry Gregson-Williams.

También ha sido aclamada por el casting tan bestial con el que cuenta, una lista liderada por Pedro Pascal y Denzel Washington, la acertada elección del irlandés Paul Mescal y un papel más que aceptable de Joseph Quinn.

Sin embargo, por todo lo bueno que se pueda decir sobre Gladiator 2, la comparación con la primera película es imposible de eludir, y son muchos los que creen que solo aquellos que disfrutaron de aquella película pueden apreciar de mejor forma esta secuela de más de dos décadas. Al valorar la película por si sola, pierde algunos galones importantes.

Más noticias