Si has visto el último capítulo emitido de Juego de Tronos habrás visto como Arya Stark terminó con el Rey de la Noche y la amenaza de los caminantes blancos gracias a la daga de acero valyrio que le entregó Bran a principios de temporada. ¿Pero te acuerdas de la historia de esta daga?

Esta daga aparece por primera vez como el arma homicida del enviado que intentó asesinar a Bran al principio de la serie cuando se estaba recuperando de la caida desde la torre.

Afortunadamente Catelyn y Verano, el huargo de Bran, consiguieron detener al asesino. A raíz de esto, los Stark empezaron a investigar la historia detrás de la daga llegando hasta Desembarco del Rey.

Allí Meñique reconoce que la daga fue suya hasta que la perdió en una apuesta con Tyrion Lannister. El enano fue arrestado y así empezó la Guerra de los Cinco Reyes.

Ned se queda con la daga pero es traicionado por Meñique, que conservó el arma hasta regalársela a Bran, varias temporadas después, en Invernalia.

El entrenamiento de Arya luchando con Brienne ya nos adelantó el movimiento característico de la pequeña Stark que le serviría para acabar con el Rey de la Noche.

Pero la daga esconde una historia todavía más antigua. Sam Tarly cuando investigó la historia de la Larga Noche ya encontró un manuscrito en el que aparece la misma daga de acero valyrio. El manuscrito adelanta que será clave para detener la amenaza y quizás también nos da una pista del futuro de la serie.

Y es que la profecía de Melissandre a Arya dice que cerrará para siempre ojos marrones, azules, y también verdes. ¿Todos sabemos quién tiene los ojos verdes no? Cersei...

22 Comentarios
antilon

5 Apr 2019, 19:12

COBARDE! PECADORRR!!!!!

lacage

5 abr 2019, 19:42

No entiendo el porqué de estos mods. Aún no juegue a sekiro porque ya no tengo la play (gracias ladrones por desvalijar mí casa) pero si es como los souls en donde la gente se lo puede pasar sin ser golpeado , entonces el problema no es el juego, es el jugador que no quiere aprender

sitagachatasekaka

5 abr 2019, 20:26

En la noticia del tipo que pedía que alguien se pasase por él el jefe final de Sekiro yo puse que mejorase su habilidad... bueno, después de quedarme tres días atascado con el Demonio del Odio (aunque me costase sangre, sudor y lágrimas me molan sus poses y gestos de teatro kabuki) ahora me he atascado en ese mismo jefe final. Ojo, que cada 6 ó 7 nuevos intentos ya llego un poco más lejos que antes, llegué una vez a dejarle con una sola barra de vida, conseguiré derrotarle a base de intentos, es estadística pura, pero cuesta lo suyo.

Ah, y la manera en la que se presenta es curiosa cuanto menos.

jexto

5 abr 2019, 19:17

Este mod no es necesario en este juego, lo necesito es en pokemon ese el verdadero juego difícil.

otro_dia

5 abr 2019, 22:08


No me siento en la necesidad de añadir mucho más.

firecain

5 abr 2019, 19:47

Yo es que no entiendo a la gente... Luego alguno de esos irá por ahi diciendo que se lo ha pasado, no era tan dificil, que es pro... Cuando lo que mola es el reto.

ooomgwtf

5 abr 2019, 19:49

[*4*] @lacage La gente tiene diferente... paciencia. Checa Geometry Dash por ejemplo, se hicieron mil y 1 pruebas sobre el juego y una gran mayoría de personas no puede pasar del primer/segundo nivel porque no quieren aprender de sus errores/no tienen paciencia para aguantar sus errores (se desesperan). Otro ejemplo es Getting Over It, que hasta el propio desarrollador habla exactamente sobre este tema cada vez que retrocedes una gran distancia por un error que tu habías hecho.

sergiozen25

6 abr 2019, 0:03

Dirty Casuals... Ahora en serio, precisamente es la dificultad desorbitada lo que hace especial a los juegos de From Software, si le quitan eso se quedan como juegos del montón, como ya han dicho otros, les quitan su seña de identidad. Pero bueno, si así lo puede disfrutar más gente adelante, pero creo que es mejor aprender como utilizar las mecánicas del juego que simplemente facilitarlo y pasartelo pulsando un botón, para eso que jueguen a otros juegos, al fin y al cabo, los Soulsborne no se han hecho famosos por ser accesibles a todo el mundo.

jaumegoyf

5 abr 2019, 21:08

Sinceramente... si alguien recurre a estos mods, básicamente alterando el juego que los desarrolladores han querido mostrar, para qué lo hace?
Si no te gusta el juego, no te gusta, no pasa nada. No a todo el mundo le tienen que gustar todos los juegos. Si no eres capaz de tomar la paciencia para aprender como funciona este juego y cuales son sus reglas, lo cual es una gran parte del juego no pasa nada, este juego no lo vas a disfrutar, no tiene nada de malo.

Por la historia? La puedes ver en youtube si te interesara tanto. Por la diversión? Lo dudo. Si no te gusta el gameplay del juego, no sé ni siquiera para qué vas a intentar hacerlo más sencillo
Lo único que se me ocurre es que quieren decir que se han pasado el Sekiro

komatora

6 abr 2019, 0:14

Todo el mundo comenta que baja la dificultar (si tu quieres), pero para mi lo es más interesante son las cosas que incluye que so: te quita el limite de fps, la profundidad se puede regular, compactibilidad con pantalla 21:9 o más y otras cosas que no dice.

Para alguien que tiene un ordenador potente se agradece y mucho.

rgar

5 abr 2019, 19:55

[*2*] @antilon Hacerlo es por merecer un gran: GIT GUD, CASUL!!!

elgamermaldito

5 abr 2019, 19:06

pero que poca vergüenza

paulus_davis

5 abr 2019, 21:17

Donde esta tu honor, basura?

spiderwolf

5 abr 2019, 20:05

Hay muchas maneras de disfrutar un juego. Comprendo que hay gente que le guste hacerlo sin tener que frustrarse en él, o estar media hora en la misma parte. ¿Han sacado un mod para hacerlo más fácil? Me alegro, supongo que así podría abarcar a más gente.
Yo disfruto con la dificultad que tiene el juego, y de hecho es increíblemente justo: pone suficientes atajos y "hogueras", y el factor rng en bosses (al menos los que he hecho hasta ahora) no son nada determinantes, sino más bien la práctica y lo bien que te sepas defender de sus ataques. En términos generales, me parece una pasada de juego tal cual está.

fireclaw

6 abr 2019, 2:14

Sekiro: Casul pack

[*4*] @lacage F

kwyrz

6 abr 2019, 23:00

Pues mira, no molesta en nada a nadie y puede ayudar a jugadores con bajo nivel de habilidad a disfrutar de un buen juego. Que cada uno juegue como quiera :/

ooomgwtf

5 abr 2019, 20:35

[*7*] @djenriquito32 Y pues que te digo además de que tienes razón. Hay que recalcar que obviamente cada persona es completamente diferente, por ende diferente forma de experimentar esa dificultad (y lo de la serpiente, cada quien tomó la decisión de tomarla. Si, es un incentivo para usarla, pero al final... la curiosidad fue quien mató al gato).

larsus

5 abr 2019, 20:24

Pues yo acabo de descubrir que hay una campana oculta en una parte del juego que hace lo hace más difícil y he ido corriendo a buscar en internet dónde está para ir a tocarla antes de seguir jugando. Así que no sé ni qué hago comentando en esta noticia xD supongo que hay gente para todo

que triste...


dacoal_19

6 abr 2019, 14:57

y el de aumentar la dificultad?

bostoi

6 abr 2019, 16:22

santa madre de dios como nos estamos poniendo por la dificultad del juegito
EN UNA DECADA EN QUE LO QUE HA TRAIDO LOS JUEGOS DIFICILES ES DARKSOULS PERO LOS DEMAS CUYA DIFICULTAD ES INEXISTENTE

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