No soy fan de estos juegos y lo cierto es que puedo ver porque el modo campaña en estos es innecesario, la gente lo juega por el online. Seguro que a alguien le importa lo bastante como para tener razones para quejarse. Pero a la absoluta mayoría de jugadores, no les importará lo bastante como para darse ni cuenta.
[*4*] @spiderwolf Hablo en general en los juegos multiplayer que prescinden de la campaña, pero Rainbow me parece un caso muy sonado por eso mismo. Una campaña hace que cale mejor que ninguna otra cosa.
De todas formas se me ha ido la pinza con el borrar y mi comentario se ha quedado raruno XD
Quizás los vídeos tutorial, y los mapas de entrenamiento no son la mejor forma de aprender el meta del juego, ni las mecánicas más importantes y profundas de las partidas... Pero como iniciación al juego con lo más básico sirve, y eso lo tiene. Si estamos hablando de Rainbow Six Siege claro, que es lo que he entendido de tu comentario.
[*5*] @sombrasst Jaja, no pasa nada. Estoy de acuerdo que una campaña ayuda mucho a hacerte con las mecánicas del juego de manera divertida, aunque también entiendo lo de los parches y el balance. Al menos en el Rainbow es bastante fácil que hayan problemas de balance o de bugs si no van con cuidado, y afectan directamente al competitivo.
La verdad, en este tipo de juego no es algo que me duela. Hay otros que sí requieren un modo campaña, como los Battlefield u otros juegos de tiros con un gran peso en modos multijugador, pero no todos lo requieren. Con tal de que no mueran en todas las sagas, no es algo que me vaya a doler.
Osea que en un juego que requiere tanto el trabajo en equipo y dominio de las mecánicas poner una campaña para que sirva de tutorial y entienda cómo jugar siquiera...
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