[*1*] @tecgarasil Sonya tiene un brazalete que dispara ondas sonicas, drones con metralletas y fuego pesado por parte del ejercito, lo cual hace que pelear con ella recuerde mucho a aquellas escenas del futuro en las primeras pelis de Terminator(Ya sabes, las chidas).
No hay nada más roto en un juego de peleas que un personaje que ataque a distancia. En los Street Fighter todo el mundo acaba eligiendo a Ryu, Ken y Guile, por que si no lo usas, pero tu rival si, serás apaleado impunemente.
En el ultimo mortal kombat me llamo la atención un personaje que tenia una habilidad que le daba inmunidad a los proyectiles. Me molo por se un counter directo de algo tan molesto.
[*5*] @marst
Depende de muchas cosas, casitdos los proyectiles en Mortal kombat y en injustice, son ataques 'altos' por lo que si te agachas no te tocan. En mk11 también hay counter zoning, Por ejemplo shang tsung tiene un parry de proyectiles, nightwolf los rebota, Frost lanza un escudo que rompe el siguiente proyectil, y Jade se hace totalmente inmune a ellos.
En Street fighter 5 los proyectiles son malísimos(excepto el sonic boom) y los de Ken son los peores del juego, son negativos on hit.
[*1*] @tecgarasil Sonya es quizás el personaje más enfocado a jugar a muy corta distancia en el juego, pero su proyectil es muy muy bueno, por lo que no puedes obviar que a larga distancia sea mejor que muchos otros personajes, y basicamente que agobian bastante .
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