8 Comentarios
pwolf

14 Nov 2019, 16:24

Eso no es una crítica, es un ataque directo. Es increíble la cantidad de odio y patetismo que puede irradiar una persona, a saber por qué razon.

mikelspeed

14 nov 2019, 16:10

La ostia se ha oído en todo el mundo.

oswaldelconejo

14 nov 2019, 17:07

O me he acostumbrado a grandes dramones y esa crítica no entra ni dentro de las peores que he visto o no espara tanto O_o

Es decir, tiene retintin a sabidillo pero de esos me encuentro tantos en el día a día que me parece hasta soso el tío ese. En el campo de diseño y dibujo siempre hay gente que se piensa que sabe mas de tu estilo que tu.


Por cierto, Blasphemous tiene un diseño de pesadilla... DE PESADILLA DE LAS QUE ME GUSTAN >:)
Jodidamente genial. Es como la versión corrupta de el castillo de Dracula. El diseño y la música son la mejor parte.

El diseño de blasphemous, magias, enemigos y npcs es top. Los bosses bien, su lore mejor aun. Lo unico que puedo criticarle al juego son los saltos, que o son perfectos o acabas ensartado al minimo fallo de pixel.

fenix_oscuro

14 nov 2019, 20:33

[*4*] @solounnombresinpillarjoder Es MUY dependiente como te tomes una critica destructiva del estado de animo, dia, como vaya tu proyecto, etc. Puedes leer 1000 peores y que te den igual, pero X dia que estabas teniendo dudas lees esa y se te viene el mundo encima. Todo depende de tu estado mental en ese momento. Pero si, he visto peores.

anonimoviciado

14 nov 2019, 19:26

Si vas a dedicarte a los videojuegos, prepárate para escuchar mierda hasta debajo de la cama. La comunidad "gamer" es muy exigente y tóxica. Y lo peor es que por mucho que te esfuerces en algo, la peña siempre te buscará las cosquillas y muchas veces no será culpa tuya sino de una mala gestión por parte de los directores o empresarios *ejem* EA y Activision.

alnidru

15 nov 2019, 6:39

Típica persona que busca atención tirando odio solo porque se puede, pero hablando seriamente el diseño de niveles pudo ser un pelin mejor, aun soy incapaz de ver como un ascensor que cuelga del cielo en un poblado que es prácticamente una llanura te lleva a una montaña helada. Blasphemus me recuerda al diseño de niveles de DS2, sus zonas me gustan mucho, pero parecen diseñadas por separado y luego unidas como mejor se pudo

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