Dicen meses pero me da que en realidad se rascaron los huevos. Como diseñador 3D los programas ya están preparados para que puedas modificar el modelo y movimientos (Posicionamiento de huesos y músculos) fácilmente sin que afecte a nada y luego solo es volver a renderizar, si ademas está hecho correctamente por capas solo es renderizar a Sonic y eso reduce aun más el tiempo. No soy un experto pero de lo que he visto creo que es posible.
[*2*] No sirve de nada, en cuanto borran una cuenta se hacen otra y a seguir haciendo spam de prom.... #7
[*9*] @mmiiqquueell Para los de vrutal es un simple click, estos se tienen que crear un email nuevo que es mas coñazo, en vrutal han llegado a banear por tonterías y por 1 imagen simple como la de zukulento, (si no me falla la memoria), luego ves que hay spam de paginas ******* en muchos aportes, o los admines de vrutal han perdido el botón de baneo, o se distraen en la pagina que promocionan xD
[*9*] no es tan sencillo. Si modificas la proporciones del personaje debes modificar la forma en la que se mueve. Aunque puedes alterar el esqueleto la fluidez pierde naturalidad por lo que deberás asegurarte que no haya clipeos y que el movimiento se vea natural. Además no sé que tipo de computadoras utilicen pero el renderizado siempre toma tiempo
[*10*] Así es pero ya digo que es más simple, al tener los KeyFrames solo es ir a uno y modificarlo y aplicar al resto las nuevas medidas. Vamos que a mi me ha pasado hacer un modelo, animarlo y darme cuenta de que estaba mal meses después al hacer el render, arreglarlo solo me llevo un par de horas, luego el re-hacer el render es otra historia. El Hard que usan para render tela, yo ahora estoy trabajando en un proyecto hyper realista, entre real y 3D no diferencias, ¿Pega? con un i5 3570 y una 1060 pues para un render de 800x600 a 64 samples tarda 30 minutos, imagina ahora si quiero hacer modo cine en 4K, incluso a 5000 samples se ve ruido, probé la IA de Intel para eliminar ruido que añadieron en Blender 2.81 y es una MIERDA, que trolls estos de Intel.
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