6 Comentarios
alvaol62

17 Nov 2020, 12:39

Estoy de acuerdo en que el cine de hoy va cuesta abajo y sin frenos, pero Joker no es una película que se burle de las enfermedades mentales en absoluto. De hecho, te hace entrar en la mente de esa persona para comprender su sufrimiento y cómo el resto del mundo se lo toma a broma. Y bueno David, si te mola hacer películas que ganen menos dinero, pues hazlo. Es un mercado libre.

lorddkno

18 nov 2020, 19:39

justamente le pelicula es todo lo contrario, una critica a como la famosa SOCIEDAD trata a esas personas ...

khan93j

17 nov 2020, 21:03

lo único que me suena sus declaraciones, al menos aquí en el articulo es pura envidia en plan
"joder ojala me hubieran dado la dirección de la película a mi"

lordmalicia

17 nov 2020, 23:45

Personalmente hablando, no creo que la peli sea una burla a los enfermos mentales; sino al personaje del Joker. Seamos francos, el Joker como peli es entretenida; que quede eso bien claro, la música y el uso de la iluminación son unos de los aspectos más impactantes del filme. El problema es que si la hubiesen llamado Pablo de Madrid, el guión solo hubiese sido igual.
Además corregidme si me equivoco; pero en los comics de Batman el Joker era en realidad un ladrón al que Batman tiró a unas cubas con productos químicos y eso le dejo la piel pálida. Para empeorar las cosas, su mujer murió; no recuerdo si fue porque la asesinaron o fue un accidente de coche. El dolor físico se unió al trauma mental y así nación el Joker.

lorddkno

18 nov 2020, 19:42

la descripcion que hace de la la peliculas actuales me pega bastante con bejamin button y dice que el no hace ese tipo de cine ...

luigi_angelo

17 nov 2020, 14:21

Yo opino que hoy en día estamos tan saturados de superhéroes con efectos especiales impresionantes que hace que la idea de una película sobre un supervillano clásico versión "realista" resulte atractiva. Obviamente el éxito de las películas de Batman ha influido, pero la principal razón de su éxito es la cartelera, olvidando su calidad, claro.

Más noticias