Lo de campear lo que tienes que comprender es que para el otro jugador se vuelve "injusto" y es imposible reaccionar. Vamos, le quita la gracia al juego, así como cuando te frustras cuando el sniper te instakillea y no puedes reaccionar o simplemente no puedes hacer nada por falta de recursos. Se siente un fallo de diseño para los demás, y por eso se "acuerda de forma no escrita" no hacerlo para no arruinar la diversión
1. Los cheats en juegos antiguos eran el día a día. Ahora no digáis que nunca usasteis el coche en AoE2 o el dinero infinito en los sims
2. Es absurdo quejarse de esto, si tengo que defender un punto, obviamente me voy a esconder en el mejor punto posible y no me moveré ni con agua caliente
3 y 4 los acepto
5. Si el juego es malo se deja a la mitad, no pienso repetir un GTAIV o Heavy Rain donde los acabé forzado, hoy día tengo muchos mas juegos como para estar perdiendo el tiempo
6. ¿Por que no? Si es lo mas divertido, no por nada hay juegos que han sentado sus bases en ser un cabrón como en Among Us.
7. Depende. A las consolas de hoy día que no paran de poner trabas al usuario, quitar funciones o cobrar hasta por respirar, ni agua
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