Bryce Dallas Howard quiere seguir engrandeciendo el legado de la última saga de Jurassic World. Aunque esta vez sentada en la silla del director. El desafio sería interesante, pues también es cierto que Bryce también ha incursionado como directora antes.

Últimamente se le reconoce como la directora de algunos capítulos de The Mandalorian y El Libro de Bobba Fett, pero lo que pocos saben es que Bryce ya había debutado como directora en algunos cortometrajes desde 2006. Ademas de que está confirmada como una de las directoras de Star Wars: Skeleton Crew.

La actríz en definitiva ha sacado el gen de su padre y también director Ron Howard. Es una cinéfila consagrada la cual logró adentrarse a este mundo como actríz primeramente. Y despues de tantos años de estudios y experiencia, ha pedido que se le de un proyecto grande como un blockbuster del tamaño de Jurassic World.

¿Te gustaría verla debutar en la pantalla grande como directora? ¿Crees que ya tiene suficientes galones para darle semejante timón o aun le falta experiencia? Solo como detalle, que muchas de las mejores ideas del cine surgieron de mentes frescas, como las de directores debutantes. Tan mala idea no es, la verdad.

Más noticias