Como antaño había hecho para Whiplash, el actor J. K. Simmons ha vuelto al gimnasio para condicionarse correctamente en un nuevo rol donde estará acompañado por Dwayne Johnson y Chris Evans. Y claro, con la juventud y físico de estos dos últimos, el actor de 69 años no puede quedarse atras si quiere infundir respeto, pilar importante para el papel que desempeñará.

¿69 años? Sí, has leido bien. Como para dejarnos a todos sin excusa. El actor ha requerido de entrenamiento personal y una estricta dieta desde hace ya varios años, pues no es que Simmons tenga muchos proyectos encima entre película y película. Ademas de que la peli que nos atañe hoy ha sufrido algunos retrasos y hasta entonces es que hemos podido ver algunos adelanto.

La película de la que estamos hablando es Red One, una historia navideña no tan convencional. Aunque al menos contiene el suficiente contexto para estrenarla en diciembre... o cerca de navidad. Solo hay fecha confirmada de estreno en Estados Unidos para el 15 de noviembre de 2024.

Más noticias