¿Quien no recuerda la escena más llamativa de  la serie She-Hulk? Incluso aquellos que nunca vieron la serie la habrán visto en foros o los múltiples memes de la que fue blanco hace un par de años. Para muchos este fue el momento más bajo del UCM y el último clavo en el ataud de una franquicia que pedía a gritos un merecido descanso.

Tatiana Manslay, la actríz que dio vida a la abogada y heroína destacó la escena como "el mejor momento de su vida". Declaraciones que seguramente pondrían al resto de fanáticos patas arriba. La escena fue tan divisiva precisamente por la falta de seriedad y vergüenza ajena en una serie que, de por sí, generaba dudas por el absurdo de su trama.

La serie tuvo críticas por todos lados, el guión tendencioso, el CGI tan pobre que presentó y el cambio de tono tan repentino en la serie, que básicamente se convirtió en una Sitcom con la que pocos empatizaron. Aun así, la actriz no añadió ningun matiz a su declaración y agregó que "Había estado en varios conciertos de Megan Thee Stallion antes de esto. Estaba lista".

El fracaso de She-Hulk es tan objetivamente claro que la misma actríz en dicha entrevista también admitió que una segunda temporada de la obra es poco probable. La serie está condenada a ser cancelada y creednos, la escena del twerking no es la razón principal ni de lejos.

1 Comentario
aritzgg

27 jun 2024, 20:15

Pues a mí me encantó la serie. Bastante más que Caballero Luna

Más noticias