Sinceramente, me parece increíble que la acusación haya llegado hasta ahí. Está claro de cojones que los dos responsables directos son la puta imbécil de la armera y el puto ******* responsable de seguridad, dado que ambos le dieron la puta pistola diciéndole que estaba descargada sin comprobarla... y la jodida hija de la gran puta de la armera, además, fue la que estuvo disparando el día de antes con las pistolas con balas reales y las guardó después sin asegurarse de descargarlas.
Es como si te dan un puto móvil, te dicen que llames a tal contacto de la agenda y al hacerlo estalla una bomba en un orfanato... y te acusan a ti del asesinato en masa de decenas de niños. Así de jodidamente absurdo es el asunto.
Ya se ve que ha sido un puto infierno toda la situación para Alec Baldwin, con toda la culpa que puede verse que ha sentido a pesar de no ser él el responsable, y encima ha tenido que sufrir que todos los medios y ******* de medio mundo lo llamaran "asesino" por disparar un arma que él creía descargada, y tener que enfrentarte a un juicio por ello.
1 Comentario