Cuando Alien fue estrenada en 1979 y nos regaló un elenco grande sin protagonista definido solo hasta el final, revelando que fue Ellen Ripley la más dura de la tripulación, el mundo ganó una de las más grandes heroinas en la historia del cine, interpretada por Sigourney Weaver.

Desde entonces la franquicia no hizo más que crecer y la actriz llegó a interpretara a la valiente Ripley hasta en cuatro ocaciones. Ahora con el estreno de la próxima película, Alien: Romulus, que se estrenará en agosto, Weaver ha revelado por qué no participó de ella, ni tampoco de las más recientes entregas de la saga iniciada por Ridley Scott.

En una entrevista para el medio Empire, Sigourney reveló que, en efecto, le hicieron una propuesta para aperecer en Romulus, e incluso le mandaron un guión de 50 páginas para que le echara un ojo tratando de convencerla, pero declinó la oferta alegando que "Ripley merece un descanso". 

Tan sencillo como eso. Recordemos que Ripley aparece hasta en cuatro ocaciones lidiando con Xenomorfos, algo que dentro de la narrativa de las películas debería ser agotador y traumatizante.

Fuente: Meristation

Más noticias