Si algo se le puede abonar a Disney es como lograron rescatar la era de los piratas para el cine, aunque fuera por un momento breve. Y una de sus propiedades con más personalidad es la saga de Piratas del Caribe, cuya estrella indiscutiblemente es Jack Sparrow.
Bajo la posibilidad de que el actor Johnny Depp no pueda continuar haciendo del capitán del Perla Negra, la saga podría perder impulso o incluso no continuar más. Así lo explica el actor Geoffrey Rush.
En una reciente entrevista a Geoffrey Rush, el actor que interpreta al capitán Barbosa, explicó que es imposible reemplazar al capitán Jack Sparrow.
"Quienquiera que tome el relevo de Johnny, no sé lo que va a pasar. Él es irremplazable. Jack Sparrow es el nuevo Robert Newton.
Él ya hablaba de estrellas del pop como Keith Richards que tenían ese tipo de identidad íntima y personal que podías reconocer. Dijo: 'Me fascina que este personaje, Jack, pase la mitad de su vida en tierra y la otra mitad en el agua. ¿Y si nunca llega a ser un marinero?' Y de ahí surgió toda ese conflicto para la creación del personaje. [...] Él simplemente creó la esencia del personaje"
Disney está preparando un reboot de la saga sin Johnny Depp, pero con la presencia de Margot Robbie. La pega está en que los escritores intenten dotar de vida a una saga cuyo principal atractivo era el Capitán Sparrow, las comparaciones serán inminentes y desde ya es un punto que les jugará en contra.
Fuente: Vandal