La decepción ha inundado a los fans tras la cancelación de la serie de una de las mayores IP's de los videojuegos y una fallida incursión en su adaptación a la TV. Lo curioso es que les tomó dos temporadas a los ejecutivos para darse cuenta. Desde su estreno, la serie no logró mantener las espectativas y las comparaciones con los éxitos de otras franquicias como Fallout, Arcane y The Last of Us no se hicieron esperar.

¿Qué es lo que falló?

La serie nunca tuvo el público esperado, ni con fans de la franquicia, ni con público fresco. Uno de los puntos que más criticaron los fans era el hecho de que Master Chief "pasaba más tiempo sin el casco que con él", siendo que parte de su icónica presentación es verle completamente acorazado. La trama de la serie también diverge bastante del material original, y dichos cambios no lograron ser del encanto de los espectadores.

¿Qué se viene ahora?

La serie ha sido cancelada en Paramount+, pero los productores buscan que otra casa de streaming se haga con los derechos de la serie para empezar a desarrollar la tercera temporada. Solo falta saber quien sería capaz de maniobrar semejante riesgo.

Más noticias