En una entrevista con Vanity Fair, Emilia Clarke admitió haberse alegrado de que Terminator Génesis, película estrenada hace ya 9 años en 2015, fracasara. Evidentemente, esperando un buen par de lustros para poder decir lo que pensaba entonces. Pero la verdad tarde o temprano sale a la luz, y sus declaraciones dejan entrever cómo la avaricia de algunos puede poner en riesgo el legado de grandes franquicias y la carrera de los artistas.
Clarke admitió sentirse "aliviada" de que Terminator Génesis fracasara y no les diera la chance a los productores de hacer una secuela en la que tendría que haber participado. "Al director Alan Taylor lo destrozaron en Terminator. No era el director que yo recordaba. No se lo pasó bien. Nadie se lo pasó bien"
A pesar de que a la película le fue bien en recaudaciones, al tratarse de la segunda película de la franquicia con más recaudos a nivel mundial, la recepción y crítica la destrozaron; guión insustancial, tramas absurdas, personajes mal escritos, cero química entre los actores, historia llena de clichés, interpretaciones que se sentían forzadas y sobre todo, expectativas que fueron puestas demasiado altas.
Fuente: Vandal