Cada día parece que estamos en busca de una nueva polémica para poder hacer un tema interesante. El último episodio de House of the Dragon levantó algo de polémica por la escena en que Rhaenyra y Mysaria se dan un apasionado beso tras una larga escena de diálogo. Lo que para muchos se consideró "inclusión forzada" a servido a otros para responder a este sector lo poco que conocen el universo de George R. Martin.

Pero esto no es lo importante ahora, sino lo que la actriz Emma D'Arcy afirmó en una entrevista hace unos días. Pues parece ser que el beso como tal no hacía parte del guión.

"En el guion no ponía que nos besáramos. Creo que ponía algo como que sólo cabía el aliento entre nosotras y que entonces éramos interrumpidas"

"Empezamos separadas en la habitación y según Mysaria va contando su historia, Rahenyra siente la necesidad de sujetarla, de reconfortarla. A partir de ahí, se sintió natural que todo desembocara en el beso."

La actriz también explica que consultó muchas veces con escritores y showrunners sobre a donde se dirigía su personaje, en el momento de la escena, sintió la libertad de culminar con un beso, al director le gustó y lo dejaron así, sin más misterios.

Más noticias