En la última edición de la Comicon sucedió un evento que seguramente quedará marcado en la retina de todos. Dr. Doom se hizo presente, con su típica máscara y rodeado de lacayos más atras. El villano se quita la máscara y nos revela que se trata de Robert Downey Jr. El actor ha regresado a Marvel para dar vida al antagonista de Avengers: Doomsday, el cual tendrá una nueva película para 2026.

 Iron Man y los Avangers han quedado atras, el MCU entra en una nueva fase y el icónico actor será parte de ella.

Recordemos que la próxima película de los 4 fantásticos  tiene un elenco de lujo con Pedro Pascal como rostro principal, y se sopesa la posibilidad de que Robet Downey Jr. de por lo menos pista de unir ambas franquicias. La película nos promete un hype monumental, y esta tiene fecha de estreno para el 25 de agosto de 2025.

¿Miedo a mancillar el legado?

El climax total de los Avangers sucedió con la despedida de Iron Man en Endgame. Para muchos es el momento más icónico de toda la franquicia, pues con él se empezó esta aventura y con el se culminó (A medias porque los spinoffs no dejan de salir). Debido a que ya hay un proyecto nuevo con los Avangers, Robert puede aprovechar para regresar a la compañia que le dió los momentos más altos de su carrera. 

Sin embargo, a la gente aun le queda la sensación de ver al actor y recordar al hombre de hierro, tiene un legado gigantesco en su espalda, y la preocupación es apenas normal.

Más noticias