Sidney Sweeney es de lo más prometedor que tenemos en Hollywood ultimamente. Y a pesar de su juventud, la mujer entiende perfectamente como funciona el negocio, pero lo mejor es que se siente cómoda con ello, así que no hay problemas. 

La actriz ha sido criticada por el exceso de escenas subidas de tono en la que se ha encasillado sus personajes. Pero ella fue bastante sólida con su respuesta, ni medias tintas ni nada: No piensa parar. Seguirá haciendo escenas de desnudos siempre que quiera. Una respuesta satisfactoria para muchos y ademas bastante esperada de la actriz, pues no es un secreto para nadie que Sidney se siente sexy y lo demuestra casi siempre en cada avistamiento público.

«La gente se olvida de que estoy interpretando a un personaje. Piensan, ‘Oh, se desnuda en pantalla, es un símbolo sexual‘»

«No tengo problemas con este tipo de escenas, y no voy a dejar de hacerlas, pero me gustaría que hubiera la posibilidad de tener una conversación abierta sobre lo que asumimos de los actores en la industria»

Más noticias