En 1996 Adam Sandler protagonizó una de las comedias que le sirvió como base para lo que sería el resto de su carrera, tanto en estilo como escritura: Happy Gilmore, junto a Billy Madison, las dos películas que incluso usa como nombre para su propia productora: Happy Madison. 28 años despues se ha anunciado una secuela para la película, la cual acaba de empezar producción. Será escrita por el mismo Adam Sandler junto con Tim Herlihy, los cuales también fueron guionistas de la primera película.

La historia de la película se centra en Happy, un jugador de Hockey con problemas de ira que descubre tener un poderoso swing para usarlo en el golf. Mientras la casa de su abuela es rematada por el banco, Happy se inscribe a un torneo de Golf para conseguir el dinero necesario y recuperar la casa de su abuela, la cual es maltratada en el asilo donde se hospeda momentaneamente.

Parte del casting incluirá, por supuesto, a Adam Sandler, Travis Kelce (jugador de fútbol americano), Christopher McDonald, Benny Safdie, entre otros. 

La película, que está siendo grabada en New Jersey, hizo el pasado martes 20 de agosto una convocatoria para extras en la ciudad, con una fila que abarcaba varias cuadras.

Netflix será la productora aliada de Adam Sandler en esta secuela, por lo que el estreno se hará seguramente a través de la plataforma de Streaming directamente, sin pasar por los teatros.

Más noticias