Sigourney Weaver parece querer recoger cable de alguna de sus declaraciones respecto su participación en la saga Alien. Lo cierto es que su personaje es fundamental en la saga... incluso cuando aun no era saga. A pesar de ello, tiene 27 años de no haber aparecido en una película desde que se estrenó Alien Resurrection en 1997. 

Sin embargo, años antes en Alien 3 de David Fincher, la actríz llegó a un acuerdo con el director para que su personaje muriera y no regresara más... solo para que en la próxima película su personaje volviera a través de un clon. Así de indecisa ha sido la actríz.

Desde 1997 se han hecho al menos tres películas canónicas y varios crossovers con Depredador, y para todos los casos, Weaver o bien rechazó participar o desmentía rumores. Sin embargo, tras el estreno y éxito de Romulus, la actríz volvió a ser cuestionada al respecto:

"Así que para mí, ella está en esta otra dimensión, a salvo del Alien por el momento. En realidad no pienso en ello, pero ya sabes, no es completamente imposible" "¿Cuánto necesita o quiere realmente el público otra película de Ripley? En realidad no me siento a pensar en ello, pero si surgiera, lo consideraría. Ha surgido un montón de veces, pero también estoy ocupada haciendo otras cosas. Ripley se ha ganado su descanso."

Más noticias