Después de 36 años desde el estreno de la primera película, la secuela Beetlejuice: Beetlejuice llegará a los cines a principios de septiembre. Para promocionar el proyecto, los actores, y el director Tim Burton, están participando en entrevistas y en una reciente para People, el cineasta comentó sobre la ausencia de dos actores del elenco original.

Faltan los actores Alec Baldwin y Geena Davis, quienes fueron protagonistas clave en la película de los años 80. Ambos interpretaron a la pareja Adam y Barbara Maitland, quienes decidieron pasar sus vacaciones en su casa de un pequeño pueblo rural, pero terminaron sufriendo un accidente fatal en el auto.

Esto es lo que explica el director:

"Creo que el problema era que, para mí, no quería simplemente marcar casillas. Entonces, aunque fueron una parte integral increíble del primero, me estaba concentrando en otra cosa."

La trama explicará la ausencia de la pareja fallecida y por qué no están atrapados en la casa que se suponía que acechaban. En la conversación, Tim también explica que el retraso en la creación de esta nueva película fue fundamental para tener la historia que quería. Donde pudimos visualizar tres generaciones de una misma familia: abuela, madre e hija.

"Una secuencia como ésta realmente tenía que ver con el tiempo. Ese fue mi anzuelo, las tres generaciones de madre, hija, nieta. Y ese (sería) el núcleo del asunto. No podría haber hecho eso personalmente en 1989 o algo así."

Fuente: anmtvla.com

Más noticias