2027 será un año bastante ocupado para Marvel, y todo el camino hasta ese punto tal parece que ara el terreno para un ambicioso crossover que prepara la productora con Secret Wars. Esta película está agendada para estrenarse en mayo de 2027, y sabemos que el hype ya está garantizado desde antes con Doomsday y el regreso de Robert Downey Jr.

Lo que planea Marvel con Secret Wars es incluir varios de los personajes más icónicos del UCM, pero de manera orgánica. En su plan está incluir a Blade, Wolverine y SpiderMan. Los actores de esta labor serían Wesley Snipes, Hugh Jackman y Tobey Maguire, precisamente los más veteranos de este recien creado universo. En el proyecto también está que Tom Cruise haga el papel de una de las variantes de Tony Stark, así sea con una pequeña participación.

En el caso del trio anteriormente mencionado, Marvel busca que la película sea protagonizada por un cuarteto completado con Deadpool. También se busca una aparición de Hulk posiblemente con un nuevo fichaje para interpretarle, ademas de Mr. Fantastic de los 4 Fantásticos.

La participación de Doom interpretado por Robert Downey Jr. Es a día de hoy una duda debido a la disponibilidad del actor y el contrato hecho previamente con él, en el cual se incluyen solo dos películas. El plan de Marvel es esperar los resultados de la primera etapa de esta nueva fase e incluir varios nombres más para este crossover del cual parece todos quieren participar, lo que vemos es solo la punta del iceberg.

Más noticias