Spider-Man 4 acaba de ser confirmada, ya se ha empezado a trabajar en el guión, Destin Cretton ha sido confirmado como director y tanto Tom Holland como Zendaya han sido contactados para acordar contratos en su regreso a la película.
Es este último punto el que ha generado un pequeño salseo entre fanáticos, pues el regreso de la MJ de Zendaya le restaría peso al final de la anterior película, No Way Home.
Recordemos que en el final de No Way Home, despues de que cada Peter regresa a su universo, para que los "crímenes" de nuestro Peter (El de Tom Holland) sea olvidado por todo el mundo, Strange debe borrar la memoria de todos, incluyendo también el de su interés amoroso MJ. Este golpe para Peter es gigantesco, pero es una decisión que debe tomar y aceptar de la forma más responsable.
El que MJ la olvide, significa forzosamente romper la relación, y segun vemos en las últimas escenas, Peter se despide de ella visitando un cafe que MJ atiende, obviamente sin ella reconocer a Peter. Nuestro heroe da un paso al frente, ya sin su madre, sin amigos y sin novia, Peter se va a vivir a un apartamento solo, a iniciar desde cero, como un adulto.