Despacio pero con buena letra está siendo el desarrollo de la nueva adaptación de Harry Potter que, esta vez, irá a la pequeña pantalla de la mano de HBO. Después de encontrar a su showrunner, la serie basada en las novelas de J. K. Rowling se enfrenta ahora a su tarea más dura: Encontrar a sus tres protagonistas, Harry, Ron y Hermine.

En el anuncio, el estudio informa de que se buscan niños de Reino Unido e Irlanda para audiciones para los protagonistas. Los niños deberán tener entre 9 y 11 años para abril de 2025, avanzando que esta será, posiblemente, la fecha aproximada para el inicio del rodaje de la serie.

Además, al final de la imagen informan que el casting está abierto a cualquier persona, independientemente de su raza, género, discapacidad u orientación sexual, afirmando que están comprometidos con un casting inclusivo y diverso.

Este movimiento para nuevas sagas es bastante común. Aparte de las películas de Harry Potter, la adaptación televisiva de Percy Jackson encontró a su trío protagonista así, eligiendo a Walker Scobell, Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri para los papeles principales.

Fuente: Acción y cine

Más noticias