Son muchos los que opinan que Rings of Power ha dado un salto de calidad gigantesco entre una temporada y otra. Al inicio esta serie fue muy vilipendiada por decisiones de casting y una trama que se hacía pesada de seguir, con personajes poco empáticos y actuaciones sin mucho esfuerzo. Todo aquello parece haber quedado atrás, y la segunda temporada ha mejorado en muchos aspectos, lo cual es uno de los riesgos que mejor fruto ha dado por parte de Amazon; la serie estuvo a punto de ser cancelada.

Lo que más destacan los fans es que se ha mejorado mucho la forma en la que se cuenta la historia, desarrollos mejor trabajados y una clara sensación de querer saber más; enganchar a la audiencia con ese último aspecto no es nada sencillo. Una forma de hacerlo es hacer que los fans elijan un bando al qué seguir; a quien apoyar en la historia, sean buenos o malos. Hay muchos personajes grises que te dan motivos para odiarles o amarles, y eso es vital para generar empatía, algo que poco existía en la primera parte de la serie.

A pesar de ello, un sector del público aun se siente reacio al respecto, la serie aun no ha logrado convencer a todos al unánime y aun estamos lejos de que el repunte sea un clamor general. Pero no cabe duda que los productores de la serie han sabido escuchar el feedback que les dejó la anterior temporada.

Más noticias