La comunidad de lectores de la Weekly Shonen Jump ha inundado las redes sociales con peticiones para que continúe la serie “Undead Unluck“, tras la publicación de su capítulo más reciente, el cual ha tomado a muchos por sorpresa al saltar directamente hacia lo que parece ser el arco final de la historia. El Capítulo 223, titulado “Ragnarok”, muestra un salto temporal de tres meses e inicia una batalla final, dejando varios cabos sueltos y subtramas sin resolver. La comunidad teme que la editorial esté pensando en cancelar la serialización del manga.

Las bajas calificaciones recurrentes en las encuestas quincenales de la Shonen Jump, en las cuales los lectores califican las series en una escala del 1 al 20, han alimentado aún más el temor. De las 43 ediciones publicadas en 2024, Undead Unluck ha recibido una calificación de 10 o inferior en 33 ocasiones y una calificación de 15 o inferior en 24 ocasiones.

Algunos fanáticos también han señalado que con el reciente final de “My Hero Academia” y el inminente final de “Jujutsu Kaisen” y “One Piece” en puerta, Shueisha podría estar tratando de hacer espacio para nuevas series, lo que alimenta la teoría de que “Undead Unluck” podría estar siendo cortado para dar paso a otras obras.

Por ahora, los fanáticos de “Undead Unluck” están a la expectativa de lo que pueda suceder, esperando que el cierre de la historia haga justicia a todos los personajes y arcos que la han convertido en una serie querida, aunque no exenta de dificultades en su camino. El destino de la serie sigue siendo incierto, pero la pasión de sus seguidores se mantiene fuerte, mientras continúan sus esfuerzos por evitar lo que temen pueda ser un final prematuro.

Fuente: Kudasai

Más noticias