El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim no ha tenido una buena acogida en taquilla desde su estreno. Durante su segundo fin de semana en los cines de Estados Unidos, la película recaudó sólo 1,2 millones de dólares con lo que su total se sitúa en 7,3 millones de dólares, que sumado a los 8 millones de dólares recaudados en los mercados internacionales, acumula actualmente 15 millones de dólares en la taquilla mundial, informa Collider.
El presupuesto de la película fue de sólo 30 millones de dólares, lo que significa que no será una pérdida colosal para Warner Bros. aunque la película saliera de los cines ahora mismo, pero ciertamente no funcionó en taquilla como cabría esperar de una película con el nombre de El Señor de los Anillos a sus espaldas.
El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim terminó este fin de semana en el puesto número 8 de la taquilla Estadounidense, por detrás incluso de Kraven el cazador, que consiguió reunir 3,1 millones de dólares durante su segundo fin de semana en los cines.
El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim se proyecta actualmente en exclusiva en los cines, pero ya tiene demarcado que llegue al formato digital este 27 de diciembre en Estados Unidos.
Fuente: anmtvla