Pascal Charrue, co-fundador de Fortiche, fue recientemente entrevistado por Crunchyroll. Y desde la plataforma anunció públicamente el deseo de su compañía de hacer una adaptación animada de la obra de Takehiko Inoue "Vagabond", un Seinen bastante brutal, maduro y con un desarrollo de personajes espléndido.
Por ahora, la noticia no supera la simple intención de una casa de animación de querer adaptar un manga, pero nos llena de esperanza ver el nombre de tal obra en este contexto. Cualquier cosa puede pasar.
"Esa es una pregunta difícil. La primera adaptación que me viene a la mente sería Vagabond de Takehiko Inoue. Es una obra maestra con una profundidad increíble y un arte impresionante que sería fascinante llevar a la vida en animación. Aunque las obras de Naoki Urasawa ya han visto múltiples adaptaciones, siguen siendo una fuente significativa de inspiración para nosotros."
"Al considerar mangas para adaptar, es esencial encontrar aquellos que realmente se beneficien de ser animados. A menudo, me siento decepcionado con algunas adaptaciones debido al simple hecho de que el ritmo de un manga, que controlas como lector, no siempre se traduce bien en animación."
El manga esta inconcluso
En 2015 Takehiko dejó de dibujar y lanzar volúmenes de la obra debido al estrés de "querer hacer una obra perfecta". Al poner sobre sí mismo exigencias referentes a la calidad que debería tener la conclusión del manga, se frustró al sentirse como si se "tratara más de una tarea u obligación más que hacerlo por deseo y pasión".
Fuente: Somoskudasai