¿Qué es exactamente lo que esperamos de un final? Una buena redención o las metas completamente satisfechas, ¿no? A todo esto, entonces nos queda preguntarnos cual era la verdadera meta del protagonista de Boku No Hero. Pues a muchos fans les ha parecido bastante anticlimática o un poco sin sabor, mientras otro colectivo piensa que el final es el adecuado, pues queda resuelta argumentalmente. ¿Basta con eso?

El mundo se ha salvado y nada más debería importar. Izuku solo quiere una vida común. La historia del heroe llega a su fin tras casi 10 años desde su primera publicación. A modo de cerrar círculo vemos como Izuku camina de espaldas hacia el instituto cargando su morral. A pesar de que se vea emotivo, son muchos los que se quejan de el final se hizo irrelevante, vacio e incluso apresurado.

Por otro lado muchos piensan que los fans se hicieron expectativas falsas, ademas de demasiados escenarios imaginarios que al final nunca ocurrieron, y que es por ello que el final se sienten decepcionados. Un final que no busca ser pretencioso... ¿pero quien tiene la razón?

Más noticias