Con esto parece que he concluido toda la recopilación de datos. Como ya he dicho, primero hemos tratado de entender qué hace especial a Mewtwo, después nos hemos cuestionado la divinidad de Arceus (plateando varios supuestos, algunos pueden concordar con la tesis del gran poder de los humanos) para concluir hablando de cómo la Megaevolución recibe su poder de la energía vital de humanos y de Pokémon, lo cual puede actuar como teoría propia o coincidir con las otras dos.
Probablemente más de uno de vosotros haya encontrado algún fallo a mis teorías, he intentado tratar demasiados temas muy diversos y es posible que haya cometido errores de concepto o que mis ideas tengan agujeros. Además, he tomado información de diversas fuentes solo cuando lo he considerado necesario; por ejemplo, el caso de Mundo Misterioso que me podría haber complicado muchísimo las cosas porque rompe los esquemas tradicionales de Pokémon y del Manga, del cual desconozco si daría credibilidad a mis argumentos o, por lo contrario, los destrozaría sin piedad.
Ante todo no quiero dar la verdad absoluta, sino que doy una gran cantidad de datos y teorías para que cada uno forme su propia idea sobre el tema. También han sido temas complejos, algunos relacionados incluso con la religión, así que es muy probable que muchos no lleguen a las mismas conclusiones ante el mismo argumento. Lo ideal sería formar un debate o una lluvia de ideas sobre los temas que he tratado; sin embargo, puedo predecir una gran guerra de comentarios defendiendo que claro que Arceus no es un dios, sino que lo es Hélix, y otros dirán que el puesto le corresponde a Bidoof.
Ante todo, gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí, si es que ha llegado alguien (es muy largo) y espero que os haya interesado mi macroteoría o que, al menos, os hayáis entretenido leyéndolo aunque penséis que todo son desvaríos míos. Tened un poco de compasión conmigo, que me ha costado bastante escribirlo. Y si no llegan a publicarlo, espero que los moderadores y miembros del staff hayan pasado un buen rato.
En fin, con esto dejo de dar la vara, ¡buen día a todos!