Llegará sobre el próximo otoño y según sus creadores, revolucionará el juego multijugador

Turtle Rock, estudio responsable de los reconocidos Counter-Strike: Condition Zero y Left 4 Dead (y por lo mismo propiedad de Valve entre 2008 y 2009) nos desvela, junto con 2K Games, en que estaban trabajando. El título es Evolve y se ha visto por vez primera cubriendo la portada de la revista estadounidense GameInformer.

Será un shooter en primera persona principalmente enfocado al modo multijugador. En la primera misión desvelada, cuatro jugadores con sus respectivos roles (Trampero, Apoyo, Asalto y Médico), han de dar caza a un alienígena llamado Goliath y que es controlado por un quinto jugador. La dificultad radica en que Goliath tendrá a su disposición devastadoras habilidades y es capaz de desarrollarlas a una velocidad pasmosa.

No solo eso, la flora y la fauna del Shear (el planeta donde se desarrolla el juego) también supondrán un peligro tanto para Goliath como para los soldados. ¿Será de verdad Evolve un título revolucionario para el juego multijugador? De momento sólo habrá que esperar 8 o 9 meses para descubrirlo.

Más noticias