Después de bajarle de un golpe casi sus 700PS ( o incluso más, diría que llega hasta 800ps máx) ..
Chansey usó Amortiguador.. Y el entrenador lanzó su consola contra la pared.
Mis 5 primeros pokémon tienen una estrategia basada en el ataque y la velocidad... Y luego tengo a Blissey con amortiguador y otros movimientos para joder. Lo saco el último, así si alguien me gana, al menos le he hecho pasarlo mal xD
[*3*] No es por desilusionarte ni nada, pero Blissey solo es resistente por el lado especial. Su defensa física es de chiste y los atacantes físicos (que son la mayoría) pueden derribar a Blissey de 2 e incluso 1 golpe si es de lucha. Por eso una buena pareja para Blissey es Skarmory.
A mi me daban más ganas de tirar la consola por la ventana con el miltank de Blanca, esa melda siempre usaba batido cuando le quedaba poco de vida, y para el colmo, su ataque preferido era desenrollar
Ami me jode cuando ese cachrrito de Umbreon resiste todos mis ataques, se sube la defensa aun mas y se cura, como si ese peluche tuviera tanta defensa, por favor!
Qué dices? Lo único que es una bastada de ese pokémon son la defensa especial y los PS. Utilizas a bocajarro y lo tumbas en dos golpes(uno si atacas con alguno con mucho poder de ataque como Heracross, o Mukuhawk/Staraptor).
[*4*] A Chansey hay que llevarlo con Mineral Evolutivo, Tóxico y Amortiguador para ir stalleando y jodiendo al rival, además de Aromaterapia y Movimiento sísmico.
[*8*] Es que realmente tiene tanta defensa. Umbreon (y en bastante menor medida, espeon) es un pokémon pensado no para atacar a bocajarro al contrario y debilitarlo en 1 o 2 turnos, sino para ir minando al rival poco a poco, con 2 o 3 ataques defensivos o de estado y el resto ya de ataque potente (como mordisco y psíquico por si te viene algún tipo lucha tocando las narices).
Mi primera viñeta publicada! Gracias a todos!
Aparte señalar que no solo amortiguador sino que también hacía reducción, por eso no le dabas casi nunca, si le dabas le quitabas poco, y cuando estaba débil se curaba...
13 Comentarios