El juego puede ser completado en 15 horas, siguiendo la trama sin complicaciones. Para ver todo el contenido, completar todos los desafíos y vencer a las criaturas más difíciles de derrotar el juego se nos alargará hasta las 35 horas.El problema es que durante las últimas horas te quedas sin demasiadas cosas que hacer y el sentimiento de que la dificultad del juego no es tan alta como se podría esperar, convirtiéndose en un paseo para los jugadores más experimentados.
Donde el juego sí puede alargarse hasta el infinito es en su multijugador. Existen diversas salas online donde nos encontraremos con otros jugadores. También podemos unirnos a otras cacerías siguiendo las bengalas de ayuda, crear clanes, en definitiva un auténtico disfrute para los que tengan un grupo de amigos y quieran pasar horas y horas de cacería.
A nivel gráfico cumple con lo esperado y los monstruos son simplemente espectaculares. Sin embargo las texturas y el popping a veces le juegan una mala pasada. Hemos jugado en un Playstation 5 base y lo más recomendable es utilizar el Modo Rendimiento para lograr 60fps pero el juego se ve visiblemente peor a nivel de modelados e iluminación. En cuanto al apartado sonoro es de agradecer que nos haya llegado con un doblaje al castellano sublime.
*Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario