Ex-empleados de Vigil Games quieren desarrollar Darksiders 3
Por Anónimo 11 ago 2014, 19:19
El fundador de Vigil Games, David Adams, pasó a trabajar para Crytek después de la bancarrota de THQ. 18 meses después el desarrollador afirma que tiene la intención de crear un nuevo estudio de desarrollo, llamado Gunfire Games y formado por ex miembros de Vigil Games. Al parecer Adams tiene la intención de retomar el trabajo de los videojuegos que lo llevaron a la fama. El creativo cuenta con varias ideas pero la intención del equipo es realizar la tercera entrega de la saga Darksiders.
Gunfire Games tiene la intención de sentarse con Nordic Games, los actuales propietarios de la licencia, para ver si llegan a un acuerdo. Hay que recordar que Nordic Games ya ha declarado en más de una ocasión que ya estaban trabajando en el título. Habrá que esperar para ver que futuro le depara a un título esperado por todos aquellos que disfrutaron de las dos primeras partes. David Adams nos cuenta sus planes de la compañía a largo plazo:
"Estamos estudiando algunas ofertas más pequeñas a corto plazo para mantener al equipo trabajando. Queremos tener una idea clara de lo que vamos a hacer a continuación para tomar las decisiones correctas basadas en la información sobre el motor gráfico que vamos a utilizar y el tamaño del equipo de trabajo necesario."
"Tenemos un par de buenas ideas. Una de ella es completamente original, y otra trabajar en una licencia creativa ya establecida". Al final, concluye, quieren crear los juegos por los que se les recuerda en el pasado. Grandes aventuras de acción en tercera persona con un montón de personajes, progresión de habilidades, caza de jefazos y criaturas fantásticas."