Tan solo queda uno días para el lanzamiento de Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden en Japón (Project Zero para nosotros). Durante las últimas semanas hemos ido conociendo detalles sobre el juego que nos pondrá en la piel de Yuri Kozutaka, una joven de cabello negro con un extraño poder: ser capaz de conocer el pasado de cualquier objeto, tocándolo. La ambientación del título será algo crucial para hacer reflotar nuestros mayores miedos. Yuri es una chica con miedo al agua que tendrá que desvelar el misterio que oculta la montaña en la que transcurre el juego.

Como es habitual en la saga, la cámara de fotos jugará un papel fundamental en la historia. En esta ocasión aprovecharemos las funcionalidades del Gamepad de WiiU con el que podremos ver cosas que no se muestran en la televisión. Todavía no se sabe si llegará a nuestro país, pero su lanzamiento sería una gran noticia para los aficionados del género.

Koei Tecmo ha sorprendido a todo el mundo anunciando que Ayane, una de las protagonistas de la saga Dead or Alive será un personaje jugable. No se conoce qué papel tendrá en la trama pero las primeras imágenes publicadas nos desvelan que tendrá su propia forma de combatir con los fantasmas. Todavía no se conoce una posible fecha de lanzamiento para Europa.

Más noticias