The Elder Scrolls es un MMORPG que tiene lugar mil años antes de los sucesos narrados en Skyrim. En él podremos ver al malvado principe daédrico Molag Bal luchando contra los habitantes de Tamriel gracias al apoyo de su reino demoniaco. El título llegó para PC durante el pasado mes de abril. Bethesda ha confirmado que las versiones de Playstation 4 y Xbox One tendrán que esperar a 2015.

"Estamos trabajando constantemente en las versiones para PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online. En este momento se pueden jugar y son divertidas, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer con ellas. Queremos asegurarnos que los sistemas Campeón y Justicia estén presentes en consolas. Estos dos sistemas introducen gran cantidad de contenido y sabemos que los jugadores los esperan".

Se ha confirmado que no será un simple port y que tendrá bastantes novedades. Por ejemplo se ha cambiado la interfaz por completo. Llegarán con chat de voz y una integración completa a los servicios de Playstation Network y Xbox Live. ¿Lo habéis probado en su versión de PC? ¿Qué os ha parecido?

Más noticias